Compañia

Somos una correduría de seguros con una gran experiencia en el sector, ofreciendo un servicio profesional, cercano y transparente, desde el primer día a nuestros clientes.

En nuestra compañía puedes disponer de todo tipo de seguros, que se adaptan de una forma flexible a tus necesidades. Puedes encontrar seguros de viaje, de empresa, de hogar, de coche, etc. Además, disponemos de seguros específicos como los seguros para autónomos, que presentan grandes ventajas en el día a día de cualquier freelance.

Si quieres contar con la máxima asistencia en todo momento, no dudes en contratar nuestros servicios. Podemos ofrecerte la mayor cobertura posible al mejor precio, para que puedas disponer de la máxima seguridad y una inmediata respuesta desde el primer día y siempre que nos necesites.

Si estás pensando ir de viaje, cambiarte de coche o casa o simplemente quieres sentirte más seguro, teniendo una asistencia y una cobertura de calidad, te ofrecemos muchas prestaciones que pueden hacerte ganar una mayor calidad de vida en tu día a día, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Queremos que nuestros clientes paguen un precio justo por nuestros servicios y obtengan los resultados que esperan de nosotros, en todo momento.

Dirección: Avda. Francesc Macia 38 – 10ª Planta – 08208 Sabadell (Barcelona)  |   c/ Santa Rosalia, 13 – 08120 La Llagosta (Barcelona)

Email: info@prevanz.com

Teléfono: 937.363.001

Horario: de 09:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h