Correduría de seguros de hogar

Una correduría de seguros, es una institución de origen anglosajón, es decir que es un intermediario entre diferentes compañías de seguros y el asegurado. En la correduría de seguros Prevanz, podréis encontrar el seguro que más se adapta a vuestras necesidades, ya sea para empresas o para particulares, pero son duda alguna uno de los seguros más demandados, son los seguros de hogar, ya que aunque no sean obligatorios por la ley, es algo que todo el mundo debería tener, si no queréis llevaros más de un disgusto.

En nuestra correduría de seguros de hogar, nos encargamos de buscar en todo el mercado de aseguradoras de hogar y comparar todas las opciones, con tal de poder escoger la compañía que más se adapte a la perfección a todas las necesidades de nuestros clientes, de una forma totalmente imparcial e independiente.

Una vez tengamos la aseguradora que más se adapta a lo que necesitan nuestros clientes, en nuestra correduría de seguros nos encargaremos de gestionar todo lo necesario, tanto a la hora de contratar el seguro, como posteriormente, en el caso de que se produzca algún siniestro.

Lo más habitual en nuestra correduría de seguros del hogar, es contratar seguros multirriesgos o combinados, con tal de que como mínimo los daños más comunes estén cubiertos, como los incendios, la rotura de cristales, fenómenos atmosféricos, robo y averías causadas por el agua.

A la hora de escoger un seguro de hogar, desde nuestra correduría siempre recomendamos, primar la calidad sobre el precio, ya que este, dependerá de diferentes factores que hay que tener en cuenta.

Primo de todo tendremos que describir las características y los datos de la vivienda que queremos asegurar, como por ejemplo el tipo de vivienda (Piso intermedio, piso bajo, ático, casa rural aislada o adosada y chalet unifamiliar, independiente o adosado), donde está ubicada (Núcleo urbano, urbanización o en un lugar depoblado), la ciudad, el código postal, el año en el que se construyó la vivienda, los metros cuadrados que tiene, si ha sido rehabilitada, si es de huso habitual o es una vivienda secundaria, el régimen de ocupación, si está hipotecada, el tipo de puertas y ventanas, los sistemas de protección.

A continuación se ha de valorar el continente que es la construcción principal y el contenido que son los bienes que hay dentro de la vivienda como los muebles y la ropa. Por último, bastará con facilitar los datos del asegurador y nuestra correduría ya se encargará de buscar el seguro de hogar que más se adapta a vuestras necesidades.

¿Te interesa este seguro?

Tu seguro al mejor precio. Entra en nuestra aplicación para tarificar etu seguro con las coberturas que deseas

¿Conoces nuestros seguros de coche? Encontrarás la mejor opción entre todas las coberturas disponibles en nuestra web

¿Eres un profesional o una empresa? Seguros de todo tipo para profesionales y empresas en nuestra web…