Correduría de Seguros de RC Directivos

En nuestra correduría de seguros, podéis encontrar una gran variedad de seguros de Responsabilidad Civil, y os recomendaremos el más adecuado para vosotros, basándonos en algunos factores como el tipo de cobertura que necesitáis y la actividad a la que vayáis a destinar el seguro.

El  seguro de responsabilidad civil de directivos que ofrecemos en nuestra correduría de seguros, cubre las posibles reclamaciones contra directivos y altos cargos de la empresa. Es decir que, es un seguro que cubre las indemnizaciones por responsabilidad civil de los administradores sociales en todos los ejercicios de sus funciones al servicio de la sociedad que toma el seguro, siempre que sea culpable o haya alguna negligencia en el desempeño de su cargo.

Este seguro que ofrecemos en nuestra correduría de seguros, también cubre a terceras personas, que tengan relaciones con la propia empresa o la sociedad que ha tomado el seguro. Es decir, los accionistas, socios, trabajares, acreedores, proveedores y otros terceros que estén con intereses vulneradores a la empresa, también estarán asegurados por el seguro de responsabilidad civil de directivos. Así como los cónyuges y herederos de los directivos que también están incluidos.

Las coberturas que ofrece el Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos son muchas y es muy importante tener en cuenta que hay que contratar este tipo de seguro para tu empresa y además contar con una empresa que sea profesional, así como nuestra correduría de seguros, ya que siempre damos la tranquilidad a nuestros asegurados de dirigir la empresa, durante toda responsabilidad civil.

Es decir que podemos decir que gracias al seguro de responsabilidad civil de directivos, cubriremos la responsabilidad civil por faltas, errores o negligencias cometidas en la gestión empresarial y la responsabilidad por la práctica de empleo incorrecto.

Si decidís contratar el seguro de responsabilidad civil de directivos en Prevanz, tu correduría de seguros, tendréis la seguridad de que os cubriremos todo tipo de gastos que pueden aparecer durante la defensa, gastos derivados de reclamaciones, gastos de representación legal, gastos de emergencia, gastos de asistencia psicológica, entre muchos otros.

Gracias a nuestro gran abanico de servicios, conseguiréis todas las coberturas que necesitáis de la mano de expertos en los seguros de RC Directivos, ya que contaréis con un equipo de abogados que tienen una larga experiencia en este tipo de seguros con tal de que puedan defender siempre vuestros intereses.

El proceso para contratar un seguro de responsabilidad civil de directivos es muy rápido y sencillo, siempre que lo hagáis de la mano de nuestra correduría de seguros, ya que nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros asegurados.

¿Te interesa este seguro?

Tu seguro al mejor precio. Entra en nuestra aplicación para tarificar etu seguro con las coberturas que deseas

¿Conoces nuestros seguros de coche? Encontrarás la mejor opción entre todas las coberturas disponibles en nuestra web

¿Eres un profesional o una empresa? Seguros de todo tipo para profesionales y empresas en nuestra web…