Correduría de seguros de vida

Es importante que todas las personas tengan un seguro de vida, ya que están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan tener cubiertas sus necesidades familiares, económicas y personales, en caso de fallecimiento o enfermedad grave.

Por muy joven que sea una persona, nunca está a salvo de poder sufrir un accidente o de enfermar, por eso desde nuestra correduría de seguros, aconsejamos que todo el mundo se haga un seguro de vida, sea de la modalidad que sea.

Existen tres modalidades de seguros de vida principales: Temporal anual renovable, temporal a plazo y la amortización. Dentro del seguro de vida temporal anual renovable, tenemos el creciente IPC, que se trata de que el capital crezca cada año según el IPC, en función de la edad y del capital, pero también puede ser un seguro de vida temporal anual renovables constante, que es cuando el capital siempre se mantiene y la prima va creciendo en función de la edad del asegurado.

La segunda modalidad que ofrecemos en nuestra correduría de seguros, es el seguro de vida temporal a plazo, que puede ser constante o creciente. El constante es cuando tanto la prima como el capital, se mantienen constantes durante todo el contrato, por el contrario, el creciente es cuando el tanto la prima como el capital crecen según el porcentaje que se ha escogido durante la duración del contrato.

Por último, tenemos la amortización, que es temporal a plazo decreciente, es decir que el capital disminuye según el periodo de amortización que se establece, y en cambio la prima siempre se mantiene constante durante el plazo del pago de las primas, que está en dependencia de la duración del contrato.

Todos los seguros de vida, cubren una serie de garantías, la principal y la más común es la de fallecimiento, ya sea por accidente, enfermedad, a causa de la circulación… (A excepción de las causas especificadas en las condiciones generales, como el suicidio o los daños producidos en conflictos armados).

Pero a diferencia de la creencia popular también se cubren muchas otras garantías. Una de estas garantías, son las incapacidades permanentes absolutas o totales, como una situación física irreversible y consolidada, una incapacidad permanente absoluta por accidente…

En nuestra correduría de seguros, os garantizamos que siempre haremos todo lo posible para encontrar un seguro de vida 100% adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, ya que ninguna persona es igual a la otra, y por eso cada uno necesita un seguro de vida personalizado.

¿Te interesa este seguro?

Tu seguro al mejor precio. Entra en nuestra aplicación para tarificar etu seguro con las coberturas que deseas

¿Conoces nuestros seguros de coche? Encontrarás la mejor opción entre todas las coberturas disponibles en nuestra web

¿Eres un profesional o una empresa? Seguros de todo tipo para profesionales y empresas en nuestra web…