Prevanz correduría de seguros, es un despacho profesional experto en seguros para empresas, autónomos y particulares que ofrece su servicio en toda la provincia de Barcelona.

La protección es nuestra razón de ser, garantizamos seguridad y conocimiento en la contratación de sus pólizas de seguros, damos solución rigurosa, responsable y exigente a los siniestros ocurridos, y defendemos los intereses de nuestros clientes ante las compañías aseguradoras.

La calidad de servicio, la profesionalidad y la expertise de todo nuestro equipo son los pilares de nuestra organización.

Como correduría de seguros con autorización administrativa J427GC,  ofrecemos asesoramiento independiente sobre las condiciones de los contratos de seguros.

NORMATIVA- MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS. Ley 30/1995, de 8 de Noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

Sección 30, Art. 15 – La correduría de seguros deberán informar a quien trate de concertar el seguro sobre las condiciones del contrato que a su juicio conviene suscribir, ofreciendo la cobertura que, de acuerdo a su criterio profesional, mejor se adapte a las necesidades de aquél, y velarán por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos.

La figura de la correduría de seguros en la evaluación de los riesgos y la posterior contratación con la aseguradora de las coberturas y garantías, aporta seguridad y conocimiento al cada vez más complicado lenguaje del sector asegurador, dotando sin duda de confianza las decisiones de suscribir cualquier contrato con las diferentes compañías aseguradoras.

Si quieres acabar con preocupaciones en este sentido no dudes en contratar los servicios de una correduría de seguros profesional, como es el caso de Prevanz.

Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, adaptándonos a la situación de cada uno de ellos y siendo respetuosos con cada caso que se nos presenta.

Confiar en Prevanz es una garantía de éxito, ya que podrás disponer de una correduría de seguros que podrá cubrir tus necesidades y garantizar tu seguridad, gracias a nuestra intervención profesional.

En Prevanz disponemos de un amplio abanico de empresas aseguradoras, para poder escoger la mejor opción para cada cliente, la que más se adapte a sus necesidades y a su situación concreta, con el objetivo de cubrir y medir los intereses de nuestro asegurado.

El hecho de tener acuerdos con distintas compañías de seguros, nos permite conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes, que pueden estar asegurados consiguiendo los mejores precios. Somos una correduría de seguros que piensa en el cliente, para poder ofrecerle una solución, sin que pague por condiciones que en realidad no necesita.

En Prevanz ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, para que el cliente pueda ajustar las condiciones y las coberturas del seguro, personalizando al máximo cada solución.

Si se produce un accidente o daño en el que deba responsabilizarse el seguro de nuestro cliente, en nuestra correduría de seguros nos encargaremos de comunicarle sobre lo que puede reclamar a su compañía de seguros, siempre mirando por el beneficio de nuestro cliente.

Existen grandes beneficios al contratar una correduría de seguros profesional como Prevanz. Nos ocupamos de realizar nuestro trabajo de mediador de la forma más diligente y profesional, siempre pensando en el bien de nuestro cliente.

Nos ocupamos de tratar con la empresa de seguros en cada desacuerdo, para velar por el beneficio y la seguridad de nuestro cliente. Actuamos de firma independiente con diferentes compañías aseguradoras, sin estar vinculado a ninguna de ellas. Como correduría de seguros contamos con una amplia experiencia que nos avala, gracias a los buenos resultados que han obtenido nuestros clientes, mediante nuestro equipo, experto en este sector.

¿Te interesa este seguro?

Tu seguro al mejor precio. Entra en nuestra aplicación para tarificar etu seguro con las coberturas que deseas

¿Conoces nuestros seguros de coche? Encontrarás la mejor opción entre todas las coberturas disponibles en nuestra web

¿Eres un profesional o una empresa? Seguros de todo tipo para profesionales y empresas en nuestra web…