Prevanz es una correduría de seguros que presta servicio en Sabadell, donde reside su sede, y en toda la provincia de Barcelona. Se trata de una correduría de seguros profesional con una amplia experiencia, que ofrece servicios de correduría de seguros de automóvil, correduría de seguros del hogar, correduría de seguros de RC directivos, correduría de seguros de viaje, correduría de seguros de vida, correduría de seguros de empresa, seguros de salud, seguros de mascota, seguros de Comunidades, etc.

Una correduría trabaja como parte mediadora entre la compañía y el asegurado, para ser la figura que equilibre la situación y sirva como punto de apoyo de la misma.

Para Prevanz la protección es la razón de ser, garantizando seguridad y conocimiento en la contratación de las pólizas de seguros, dando solución rigurosa, responsable y exigente a los siniestros ocurridos, y defendiendo los intereses de nuestros clientes ante las compañías aseguradoras.

Contamos con un equipo de expertos profesionales, que está especializado, y que se ocupa de tratar con la compañía de seguros en el caso de que exista un desacuerdo, además de ocuparnos de informar a nuestro cliente y explicarle todo aquello que puede reclamar a su compañía de seguros, en caso de accidente por ejemplo.

Nos diferenciamos de otras corredurías de seguros por una atención personalizada y hecha a medida para cada caso, además de trabajar con un amplio abanico de compañias aseguradoras con exclusivos acuerdos que otorgan un gran beneficio a nuestro cliente. De esta forma tenemos la opción de comparar y escoger la mejor opción para cubrir los intereses y necesidades del asegurado.

Nuestra función principal es garantizar la protección de los riesgos personales y patrimoniales de nuestros clientes de una forma adecuada e inteligente. Somos expertos en seguros y asesoramos técnicamente de las singularidades en las pólizas de seguros, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Contar con una correduría de seguros profesional como la nuestra es una gran solución, porque sabemos cómo hacer bien nuestro trabajo y cómo comunicarnos con ambas partes, tanto con las compañías de seguros como con el cliente, conociendo perfectamente a qué retos podemos enfrentarnos y cuáles son todas las soluciones posibles, que tenemos a disposición, delante de cada situación.

En Prevanz encontrarás una correduría de seguros con una gran experiencia en el sector, que te ofrece un servicio profesional y resolutivo, cercano y transparente desde el primer día. Además podrás disponer de todo tipo de seguros, que se adaptan de una forma flexible a tus necesidades. En Prevanz disponemos de seguros específicos como los seguros para autónomos, por ejemplo, que presentan grandes ventajas.

Podemos ofrecerte la máxima asistencia siempre que lo necesites, así como la mayor cobertura al mejor precio, para que dispongas de la máxima seguridad y de una respuesta inmediata desde el primer día y siempre que nos necesites.

Si necesitas un seguro no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos mediadores profesionales y conseguiremos adaptarnos a tus necesidades. Nuestro objetivo es que el cliente obtenga el mayor beneficio y la mejor solución, siempre al mejor precio posible.

 

¿Te interesa este seguro?

Tu seguro al mejor precio. Entra en nuestra aplicación para tarificar etu seguro con las coberturas que deseas

¿Conoces nuestros seguros de coche? Encontrarás la mejor opción entre todas las coberturas disponibles en nuestra web

¿Eres un profesional o una empresa? Seguros de todo tipo para profesionales y empresas en nuestra web…